viernes, 2 de marzo de 2012

La Espada de Cristal


Edición en un solo tomo de los cinco volúmenes de La Espada de Cristal, una de las serie con más éxito y seguidores de los años noventa. Magia, seres fantásticos y brujería se dan la mano en este clásico del cómic de aventuras. La guardiana del Pentateuco está enferma y Zorya, su discípula, acompañada por un grupo de amigos debe recuperar la espada de cristal y las máscaras de la Gestalt para frenar el avance del Señor de la Nada. Una arriesgada misión que las fuerzas del mal tratarán de impedir a toda costa. El tema clásico y recurrente de la lucha entre el bien y el mal se enriquece en esta aventura épica con múltiples sorpresas, personajes ambiguos y una inesperada conclusión que sorprende a casi todos. 
El dibujante Crisse mediante su particular estilo ligeramente caricaturesco logra un mundo de fantasía de lo más interesante y proporciona a un argumento clásico una personalidad e imaginación que aumenta notablemente la calidad de la historia que se cuenta.


El autor
Crisse: Tras instalarse en Francia empezando en el heroic fantasy, comienza una colaboración con Jacky Goupil que le lleva a la creación de la saga La Espada de Cristal, editada por Vientos del Oeste, la cual resulta un éxito y una referencia en su género.


La Espada de Cristal
Dibujo: Crisse
Guión: Goupil
240 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario