jueves, 1 de marzo de 2012

La Búsqueda del Pájaro del Tiempo (segundo ciclo)

Vuelve una de las sagas de aventuras y fantasia más famosas del cómic europeo, La Búsqueda del Pájaro del Tiempo. Una fantástica serie que se ha convertido sin duda en un clásico del cómic de fantasía en toda Europa. Le Tendre y Loisiel logran capturar al lector mediante una apasionante historia de espada y brujería y una fantástica interpretación gráfica.
En 1999, diez años después de la publicación del último número de la saga y el cierre de ésta, Le Tendre y Loisel se reencontraron para retomar la historia en una precuela y contar la juventud de Mara y Bragon, recuperando personajes y ambientación. De este modo los personajes transitan por distintos escenarios y viven múltiples aventuras, tanto conjunta como separadamente, sin que los autores se preocupen en exceso en su desarrollo en pos a una trama principal no del todo clara pero previsible para los que hayan leído el primer ciclo.
En esta segunda época de la serie, aún incompleta, Loisel se encargará de los bocetos y la dirección gráfica dejando los dibujos en manos de Lidwine, Aouamri y Mallié, respectivamente, en cada uno de los tres tomos que has salido hasta la fecha: El Amigo Javin (1988), El Libro Mágico de los Dioses (2007) y La Pista de Rige (2011)


La Búsqueda del Pájaro del Tiempo 5
El Amigo Javin 
Dibujo: Loisel
Guión: Le Tendre
62 páginas color
Descarga MediaFire
La Búsqueda del Pájaro del Tiempo 6
El Libro Mágico de los Dioses
Dibujo: Loisel
Guión: Le Tendre
66 páginas color
Descarga MediaFire
La Búsqueda del Pájaro del Tiempo 7
La Pista de Rige
Dibujo: Loisel
Guión: Le Tendre
68 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario