sábado, 3 de marzo de 2012

Kookaburra K


Siete niños pueden decidir la suerte del universo ¿elegirán salvarlo o preferirán dominarlo? El fecundo mundo de Kookaburra, obra del guión de Crisse y Hicks, encuentra una magnífica traslación en el dibujo de Humberto Ramos. El mexicano, con su estilo influenciado por el manga, y conocido por su trabajo en Spiderman y Lobezno en los EEUU, aporta a esta historia una considerable dosis de creatividad. 
Una imparable y destructiva ola roja de origen desconocido ha estado viajando a través de la galaxia acabando con todo tipo de vida. La única nave que escapó sin daños en toda la Vía Lactea fue el Crucero Espacial K de la Tierra. El K tenía el propósito de ser una nave escolta para refugiados del Centro, un orfanato gigante localizado en la Tierra. A bordo de la nave, 7 niños, todos dotados de un poder particular. La nave es secuestrada por piratas y forzada a aterrizar en el misterioso planeta Eyrolia, los niños son atacados por los nativos y su lider, el Amo Guardián. Cuando el Crucero K se transforma, revelando ser un guerrero de hierro, el Amo Guardián prueba ser muy poderoso y despacha a la máquina gigante y aprisiona a los niños... 
a todos?
... y la ola roja continúa su paso de destrucción a través del universo.


El autor
Humberto Ramos (México) surge en la escena del cómic en 1994 con Impulse, un título de DC sobre el joven nieto de Flash. En 1984 lanza su propia serie, Crimson, durante dos años. Entonces en tra en Marvel donde se convierte en uno de los más innovadores talentos de la actualidad, trabajando en los más icónicos personajes de Marvel (Spiderman, Lobezno, X-Men...). En 2003 se embarcó en el Universo Kookaburra creado por Crisse y Hicks.


Kookaburra K. Big Bang Baby
Dibujo: Humberto Ramos
Guión: Crisse & Hicks
48 páginas color
Descarga MediaFire
Kookaburra K. El Planeta de las Ilusiones
Dibujo: Humberto Ramos
Guión: Crisse & Hicks
48 páginas color
Descarga MediaFire
Kookaburra K. El Momento de la Eternidad
Dibujo: Humberto Ramos
Guión: Crisse & Hicks
48 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario