lunes, 21 de mayo de 2012

Mr. Natural


Todo lo que su alma esperaba conocer se halla en Mr. Natural. Todo lo que su guía espiritual de turno les había prometido pero jamás les ha proporcionado, se encuentra en estas páginas. El lama de la gente de la calle, el yogui por antonomasia del final del milenio ya está al alcance de sus dudas existenciales.
Mr. Natural. Los Orígenes. Mr. Natural es una creación de Robert Crumb, el autor underground americano con el karma más confuso de todos los tiempos, y ésta es la primera versión oficial del personaje. Confíe todas sus diatribas al entrañable anciano y ya verá como su alma luce más blanca que la de su vecina. Diversión mística garantizada.
Mr. Natural: Las Revelaciones. Muchas más de nueve son las revelaciones de enorme trascendencia que hallará en este volumen, gentileza del gurú más aclamado del nuevo milenio. Escogiendo la opción Mr. Natural usted tiene garantizada la salvación eterna, la felicidad más gozosa y la carcajada más salvaje. Él tiene todas las respuestas. Abra los ojos.
Mr. Natural. Los Misterios. Si en Los Orígenes entraste en contacto por primera vez con la palabra del Sabio de Sabios... Si en Las Revelaciones conseguiste por fín ver la luz al final del túnel de tu espíritu mortal... Entonces... ¡Con Los Misterios acabarás por entender que no hay nada que entender! Ese es el mensaje del gurú del nuevo milenio: la simplicidad, el disfrutar del momento allá donde estés. Ríete de todo, afronta la adversidad con una sonrisa en los labios. Te ayudará bastante tener gente cerca como Flakey Foont, Mega Bebé o La Diablesa...
Añádele unas gotas de cinismo made in Robert Crumb y no te comas más el tarro.

Mr. Natural. Los Orígenes
Dibujo y guión: Robert Crumb
64 páginas b/n
Descarga MediaFire
Mr. Natural. Las Revelaciones
Dibujo y guión: Robert Crumb
64 páginas b/n
Descarga MediaFire
Mr. Natural. Los Misterios
Dibujo y guión: Robert Crumb
64 páginas b/n
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario