jueves, 31 de mayo de 2012

Escala en Faragonescia


Escala en Faragonescia reúne varios trabajos autoconclusivos de Moebius, desarrollados entre principios y mediados de los años 70, originalmente publicados en blanco y negro, y posteriormente coloreados por el equipo de ayudantes de Giraud para esta edición.
“Escala en Faragonescia es un producto puro de ciencia ficción delirante. Quise que fuera deliberadamente descuidado. Faragonescia es humorística y, no obstante, bajo su apariencia frívola, bajo los símbolos y los dobles sentidos, toca el problema metafísico de la transformación del ser, de la naturaleza de la magia e, incluso, del riesgo moral y físico que corre el que mete la nariz en todos lados sin tomar precauciones, especialmente en aquellos lugares de los que ignora totalmente sus códigos y sus reglas.”
Además de Escala en Faragonescia están las siguientes historietas: Hay un príncipe encantador en Fenixón, Doble Evasión y ¿Está bueno el hombre?, donde uno de los hombres de una expedición a Venus se pierde y es perseguido monstruosos alienígenas. Después unas aventuras del Mayor Grubert, su famoso personaje.

Escala en Faragonescia
Dibujo y guión: Moebius
56 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario