sábado, 25 de agosto de 2012

No hay piedad


Un juez asesinado, policías corruptos, un sindicato vendido y un completo repertorio de delincuentes de la peor calaña... ¡Good Harvest es realmente una ciudad de lo más acogadora! Pero mientras los rufianes de la mafia local son lamentablemente previsibles, nadie conoce a este sabueso. Si al menos supieran su nombre, se andarían con más cuidado.
No hay piedad fue dibujado por Massimo Rotundo, con guión de Mignacco, en 1983. En España apareció en el nº 8 de las Historias Completas de El Víbora.

El autor
Massimo Rotundo (Roma 1965) es un dibujante cómics italiano. Después de estudiar Bellas Artes en Roma se inclina por el mundo de la historieta. Debuta en 1978 con Eura Editorial y luego se dedica a la sátira política en el diario La Repubblica. Posteriormente trabaja para revistas como L’Eternauta, Orient Express, Heavy Metal, Glenat, Comic Art, El Víbora, etc, etc... Rotundo se destaca por sus cómics eróticos, como la serie ‘Ex Libris Eroticis’ y por su adaptación de obras literarias. Fué uno de los fundadores, y también profesor, de la Acacemia de Comics “Scuola Romana del Fumetto” en Roma.

No hay piedad
Dibujo: Rotundo
Guión: Mignacco
68 páginas b/n
Descarga MediaFire


No hay comentarios:

Publicar un comentario