domingo, 26 de agosto de 2012

Los dueños del silencio


Serie originalmente publicada en la revista italiana Comic Art. Una primera parte, ‘La città del non ritorno’, se publicó en 1985 y la segunda parte, ‘L´isola degli uomini bianchi’ en 1988. La historia no concluyó en la segunda parte, quedando pendiente de continuación. En España ambas partes se publicaron por entregas en la revista Zona 84 en 1987 y 1989.
Ciudad sin retorno. Tiempo: futuro. Lugar: Marte. La Tierra ha hecho de Marte una colonia de la que extrae el preciado practóleo. Grisoz, haciendo suyo el descontento de los habitantes de la colonia se hace violentamente con el poder y declara su independencia respecto a la Tierra. Tras enterarse en la Tierra, Shaw, aparentemente un librero, es conducido ante el presidente de la FIK, una gran multinacional. Desean eliminar a Grisoz y Shaw va a ser el ejecutor, un encargo al que ya está a costumbrado. Pero una inesperada recepción le sorprende en Marte.
La isla de los hombres cansados. En la isla de Thyreus, en medio de un ambiente depravado, hay un extraño navío que nadie parece saber a quién pertenece, ni qué pretende. Munnoy, dueño y señor de la isla, está fuertemente atacado por la necrosis, enfermedad que le ha comido los brazos y afecta ya el cerebro. Gobernadores venidos a la ciudad se desesperan ante la situación, mientras Leina pretende ranimar a un humano al que le une una vieja historia romántica y que ahora está en estado de coma. Pero éste desaparace, desnudo por la ciudad, a la vez que comienzan a suceder crímenes que se atribuyen.

Ciudad sin retorno
Dibujo: Rotundo
Guión: Ferrandino
48 páginas b/n
Descarga MediaFire
La isla de los hombres cansados
Dibujo: Rotundo
Guión: Ferrandino
48 páginas b/n
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario