miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida con Mr. Dangerous


La vida no es un camino de rosas, pero siempre hay una luz al final del túnel. Este es, en resumidas cuentas, el mensaje principal de La vida con Mr. Dangerous, un cómic que ratifica la gran categoría artística de su autor, Paul Hornschemeier.
En algún lugar del Medio Oeste, la vida de Amy Breis se encuentra en un impasse. Tiene un trabajo que odia, un novio desagradable al que acaba de dejar, y una amiga con la que no puede ponerse en contacto. Pero al menos su madre le ha comprado una sudadera con un unicornio rosa para su cumpleaños. Su vigésimo séptimo cumpleaños. Es todo lo que necesita para coger el mando a distancia y poner su obsesión animada –Mr. Dangerous– y dejar que su propia mente se canibalice a sí misma, hundiéndose progresivamente en su mundo de callejones sin salida y citas desastrosas... Hasta que el propio Mr. Dangerous se presenta en su puerta y las cosas se hunden de forma irreversible en la realidad.

El autor
Paul Hornschemeier nace en 1977 en Cincinati, su juventud transcurre en Ohio. Durante sus años en la universidad de Filosofía empieza a autoeditar su serie de comics 'Sequential'. Tras finalizar los estudios se traslada a Chicago donde inicia otra de sus series 'Forlon Funnies'. Es en Chicago donde entra en contacto con Jeffrey Brown, Anders Nilsen y John Ankiewicz con quienes crea el colectivo 'Holy Consumption of Chicago' para difundir sus obras. Autor de 'Madre vuelve a casa' (2003) por la que fue nominado a los premios Eisner y más recientemente de 'Las tres paradojas’ (2007), ‘A propios y extraños’ (2009) y ‘La vida con Mr. Dangerous’ (2011), combina su pasión por los comics con su trabajo como ilustrador para CNN, Intel, Life Magazine o para el sello discográfico LuakaBop.

La vida con Mr. Dangerous
Dibujo y guión: Paul Hornschemeier
158 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario