sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Fabulosos Freak Brothers. Totalmente pasados


Aqui tenemos tres albumes de los tres tipos más disparatados de la historia del cómic, tres peludos irredentos, adictos a la marihuana, cuya única meta en la vida es no dar un palo al agua. Vagos hasta hartarse, los Fabulosos Freak Brothers.
El primer volumen es una recopilación de varias historias cortas de nuestros viejos amigos, realizadas por Shelton en colaboración con Paul Mavrides, Dave Sheridan, y otros importantes artistas que han contribuido con su talento al éxito de los inolvidables Freak Brothers.
Los Fabulosos Freaks Brothers sólo piensan en tres cosas: ¡drogarse, drogarse y drogarse! Bueno, de vez en cuando también piensan en el sexo, pero por suerte para la líbido sus cerebros se pasan la mayor parte del tiempo flotando de flipe. Totalmente pasados es una pasada total.
Desde el origen de la denominación "hashish" hasta ¡los Freak Brothers se separan!, este álbum recopila las más inusuales aventuras de nuestros tres drogotas: ¡además, Fat Freddy protagoniza su propio cómix, parodiando personajes de la historieta como Conan, Star Wars, Superman, G.I.Joe y el tío Creepy!

Los Fabulosos Freak Brothers
Dibujo y guión: Shelton
64 páginas b/n
Descarga MediaFire
Los Fabulosos Freak Brothers
Totalmente pasados
Dibujo: Shelton
Guión: Sheridan
50 páginas color
Descarga MediaFire
Los Fabulosos Freak Brothers
Dibujo y guión: Shelton
64 páginas b/n
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario