lunes, 12 de noviembre de 2012

Inolvidable


Andy Wicks, un hombre de mediana edad lo ha intentado todo para dejar de fumar, desde la fuerza de voluntad a lo último en parches y chicles de nicotina, así que quizá también podría probar con la hipnosis. ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? ¡El instituto! Andy se ve de regreso a 1985 y debe volver a vivir sus años de formación como un torpe y desgarbado adolescente. ¿Deberá repetir los errores de su pasado o tendrá una segunda oportunidad de hacer bien las cosas? Lo que es seguro es que esta vez no dejará pasar la ocasión de pedirle una cita a la chica de la clase de matemáticas de la que está enamorado…
Inolvidable (2008) se centra en un personaje principal, presente a lo largo de toda la historia. Nos hallamos también ante un libro divertido. Robinson enfrenta a Andy con el tipo de dilemas que se encontraría el lector en situaciones similares y reconoce que si tuviéramos una oportunidad de corregir errores del pasado no siempre seríamos capaces de hacerlo.

El autor
Alex Robinson (Nueva York, 1969) estudió arte y comenzó a realizar mini-comics como un medio para darse a conocer. De ahí pasó a realizar ‘Malas Ventas’ en formato comic-book entre 1994 y 2000 y posteriomente recopilado en un gigantesco volumen unitario de más de 600 páginas. Otros libros suyos son ‘Estafados’ y ‘Lower Regions’. Robinson también ha colaborado en otros cómics, básicamente con historias cortas, entre los que destacaremos Spark Generations, Brilliant Mistake, Private Beach, Expo 2000 o Cave City.

Inolvidable
Dibujo y guión: Alex Robinson
126 páginas b/n
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario